1/10

B´ NAI OR: Palabra hebrea que significa hijo de la luz.

 

VIBE: Palabra inglesa que significa vibra y cuando es pronunciada en español significa vivir.

 

SIENDO TUS SUEÑOS: Después del Big bang, distintas filosofías y culturas alrededor del mundo explican que somos hijos de una gran energía o luz, algunos lo llaman: DIOS, ALÁ, ADONAY, JEHOVA, JESÚS, QUETZALCOATL, YAHVE, BUDDHA o KRISHNA, pero todas llegan a la conclusión de que cuando las personas hacen lo que les gusta o cumplen sus sueños, su frecuencia vibratoria es más elevada produciéndole beneficios en la salud y aumentando su desempeño personal ya que la energía que irradia en su vida es más intensa como lo reportan los últimos avances científicos en el área de las Neurociencias y las Ciencias de la Felicidad. Nuestra experiencia demuestra que si las personas cuentan con las herramientas necesarias para lograr sus metas, se pueden desarrollar y generar un impacto social y económico en su comunidad convirtiéndose en un ser humano con el compromiso de contribuir a la transformación de su entorno social y su medio ambiente. Te invitamos a que vivas siendo tus sueños.

 

Nace en el 2004 en la ciudad de Playa del Carmen, por iniciativa de Viviana Bernal y Guillermo Mújica con el objetivo de contribuir a la disminución del embarazo no deseado en adolescentes del estado de Quintana Roo creando un programa de información sobre salud sexual, reproductiva y prevención del VIH-SIDA. Se constituyó legalmente como Asociación Civil en el 2006 y en el 2008 extendió su trabajo a la Ciudad de México. En el 2009 nuestra organización fue afiliada al Departamento de Información Pública de Naciones Unidas DPI-NGO actualmente dentro de nuestra actividades  incluimos la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible, creando un programa de capacitación sobre inteligencia emocional y social, creatividad e innovación cultural, para construir Neuroliderazgo y Coherencia Global.

 

VISIÓN

Ser la organización mexicana lider en generar nuevos proyectos de vida a través del desarrollo humano transformacional. 

 

MISIÓN

Contribuir en la educación y formación de mejores seres humanos, conscientes de su desarrollo emocional, físico, espíritual y social generando liderazgo de alto impacto y bajo costo.  

 

VALORES

Amor a la vida

Honestidad

Respeto a la diversidad

Dignificación del ser humano

Libre expresión

Derecho a ser feliz

Integridad

    Quiénes somos   

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Blogger

© 2016 B'naiOr Vibe siendo tus Sueños A.C.  by VEME Fábrica de conceptos