Atrévete a pensar diferente y transfórmalo en acción 

 

“Innumerables investigaciones demuestran que, en las empresas, las emociones positivas generan más compromiso y niveles más altos de creatividad; mejoran las relaciones y el trabajo en equipo; incrementan la productividad; reducen la rotación de empleados y el ausentismo. En otras palabras, la felicidad rinde buenos dividendos.” 

TAL BEN SHAHAR

 

    Quiénes somos   

B´ NAI OR: Palabra hebrea que significa hijo de la luz.

 

VIBE: Palabra inglesa que significa vibra y cuando es pronunciada en español significa vivir.

 

SIENDO TUS SUEÑOS: Después del Big bang, distintas filosofías y culturas alrededor del mundo explican que somos hijos de una gran energía o luz, algunos lo llaman: DIOS, ALÁ, ADONAY, JEHOVA, JESÚS, QUETZALCOATL, YAHVE, BUDDHA o KRISHNA, pero todas llegan a la conclusión de que cuando las personas hacen lo que les gusta o cumplen sus sueños, su frecuencia vibratoria es más elevada produciéndole beneficios en la salud y aumentando su desempeño personal ya que la energía que irradia en su vida es más intensa como lo reportan los últimos avances científicos en el área de las Neurociencias y las Ciencias de la Felicidad. Nuestra experiencia demuestra que si las personas cuentan con las herramientas necesarias para lograr sus metas, se pueden desarrollar y generar un impacto social y económico en su comunidad convirtiéndose en un ser humano con el compromiso de contribuir a la transformación de su entorno social y su medio ambiente. Te invitamos a que vivas siendo tus sueños.

 

 

 
1/12
 

    Servicios    

Talleres

 

Compartiremos contigo poderosas herramientas para tu desarrollo humano y con ello detonar el crecimiento de tus habilidades personales como Liderazgo, Comunicación, Relaciones interpersonales, Inteligencia emocional y social.

Sesiones individuales

 

La transformación y cambio de hábitos de un ser humano es proporcional al nivel de compromiso que tiene con su desarrollo personal.

Educación Continua

 

 Creamos y desarrollamos programas de transformación humana y colaboramos en la educación continua y formación de seres humanos emocionalmente saludables y conscientes de su desarrollo integral.

    Galería    

 
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

    Contacto    

 

Ciudad de México / Quintana Roo

 

infovibea@gmail.com

Tel:     +52 (55) 4990 5480

Cel.            (55) 2520 6502

¡Tus datos se enviaron con éxito!

 
B´NaiOr Vibe Siendo tus Sueños A.C. VibeAC ofrece talleres de inteligencia emocional, desarrollo humano, liderazgo, a precios accesibles. Se más feliz, mejora tu proyecto de vida, tu autoestima y relaciones personales con nuestros talleres.