Atrévete a pensar diferente y transfórmalo en acción 

 

“Innumerables investigaciones demuestran que, en las empresas, las emociones positivas generan más compromiso y niveles más altos de creatividad; mejoran las relaciones y el trabajo en equipo; incrementan la productividad; reducen la rotación de empleados y el ausentismo. En otras palabras, la felicidad rinde buenos dividendos.” 

TAL BEN SHAHAR

 

    Quiénes somos   

B´ NAI OR: Palabra hebrea que significa hijo de la luz.

 

VIBE: Palabra inglesa que significa vibra y cuando es pronunciada en español significa vivir.

 

SIENDO TUS SUEÑOS: Después del Big bang, distintas filosofías y culturas alrededor del mundo explican que somos hijos de una gran energía o luz, algunos lo llaman: DIOS, ALÁ, ADONAY, JEHOVA, JESÚS, QUETZALCOATL, YAHVE, BUDDHA o KRISHNA, pero todas llegan a la conclusión de que cuando las personas hacen lo que les gusta o cumplen sus sueños, su frecuencia vibratoria es más elevada produciéndole beneficios en la salud y aumentando su desempeño personal ya que la energía que irradia en su vida es más intensa como lo reportan los últimos avances científicos en el área de las Neurociencias y las Ciencias de la Felicidad. Nuestra experiencia demuestra que si las personas cuentan con las herramientas necesarias para lograr sus metas, se pueden desarrollar y generar un impacto social y económico en su comunidad convirtiéndose en un ser humano con el compromiso de contribuir a la transformación de su entorno social y su medio ambiente. Te invitamos a que vivas siendo tus sueños.

 

 

 
1/12
 

    Servicios    

Talleres

 

Compartiremos contigo poderosas herramientas para tu desarrollo humano y con ello detonar el crecimiento de tus habilidades personales como Liderazgo, Comunicación, Relaciones interpersonales, Inteligencia emocional y social.

Sesiones individuales

 

La transformación y cambio de hábitos de un ser humano es proporcional al nivel de compromiso que tiene con su desarrollo personal.

Educación Continua

 

 Creamos y desarrollamos programas de transformación humana y colaboramos en la educación continua y formación de seres humanos emocionalmente saludables y conscientes de su desarrollo integral.

    Galería    

 
Ver más fotos

    Contacto    

 

Ciudad de México / Quintana Roo

 

infovibea@gmail.com

Tel:     +52 (55) 4990 5480

Cel.            (55) 2520 6502

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Blogger

© 2016 B'naiOr Vibe siendo tus Sueños A.C.  by VEME Fábrica de conceptos