1/10

 

 
IMAGINACIÓN Y PENSAMIENTO CREATIVO

Descubrir el impacto físico y mental que generan las emociones en los pensamientos y sentimientos de los seres humanos que, por la falta de educación y comunicación, somatizan en el cuerpo generando enfermedades, es el objetivo de la PSICONEUROINMUNOLOGIA. Conectar la Mente con el Cuerpo y transformar a través del Pensamiento el estado anímico, de salud y social, es el resultado de esta disciplina que nos muestra que cada uno de nuestros pensamientos construye nuestra realidad día con día.

 

Un cambio en el estado de la psique provoca un cambio en la estructura del cuerpo, dándonos responsabilidad total sobre nuestra mente y cuerpo al decidir qué tipo de vida queremos vivir.

 

 

 

 

REEDUCACIÓN PARA UN MAYOR DESEMPEÑO

Con la fusión entre las Neurociencias y las Ciencias de la Educación, se crea la NEUROPSICOEDUCACIÓN disciplina que ofrece la oportunidad de entender y comprender el comportamiento y reacción de los seres humanos de manera personal y de manera social.

 

 

Sacamos del laboratorio los métodos científicos para incluirlos en nuestros talleres y con esto contribuimos a que cada vez más seres humanos accedan a la vanguardia del conocimiento para aplicarlo integralmente al mejoramiento en su calidad de vida y utilizarlo en los ámbitos: personal, educativo, laboral, organizacional y social, transformándolos en un  lenguaje claro, sencillo y práctico para que los participantes lo reciban con familiaridad y facilidad.

 

INSPIRACIÓN Y ENROLAMIENTO

Sabemos que la mejor manera de influir y transformar la vida de nuestros participantes es darles la oportunidad de ser los actores protagonistas de su vida y a través del coaching, los llevamos a romper el paradigma de pensamiento con el que fueron educados y que ahora los tiene limitados o reprimidos, lo que repercute en su desempeño en diferentes áreas de su vida.

 

Brindamos un espacio de reflexión para crear múltiples soluciones a los retos que enfrentan y en dónde ellos mismos sean los que decidan lograr un rompimiento en su vida que los lleve a dejar de ser  una persona ordinaria y convertirse en una persona extraordinaria.

 

 

NEUROLIDERAZGO

IMPACTO DE LAS NEUROCIENCIAS EN EL CAMPO DEL DESARROLLO HUMANO TRANSFORMACIONAL

 

Ser humano Inteligente

Demostrar conocimientos y habilidades personales es algo que puede realizar cualquier ser humano, y poder reconocer estos mismos en otras personas para aprovechar y potencializar  su crecimiento personal y social, solo puede lograrlo un ser humano inteligente.

 

Neuroliderazgo le llamamos al estilo de vida de un Ser Humano Inteligente, que permite cuestionarse y ser cuestionado con respeto, para lograr el bienestar común en su sociedad y esto, le permite buscar lo mejor de cada uno de sus compañeros, reconoce y agradece su esfuerzo, tiempo y dedicación para desarrollar cualquier actividad y completarla con éxito, esto provoca un incremento en la actividad de las zonas cerebrales relacionadas con el  placer y la recompensa, lo que genera un mayor desempeño profesional ya que un trato justo y cooperativo, incrementa  la motivación intrínseca, mientras que las recompensas económicas solo generan motivaciones extrínsecas.

 

 

SALUD INTEGRAL

Cuando el participante empieza a tener atendidas sus necesidades físicas -a través de la alimentación y el  ejercicio-, materiales -con un trabajo bien remunerado-, sociales -generando nuevos grupos de amistades-, emocionales -demostrando lo que piensa y siente- y espirituales -creando nuevas alternativas de crecimiento personal- es cuando se hace consciente de que puede crear su salud integral y es ahí donde la  Metamedicina nos brinda las bases para entender el cuerpo humano de forma integral e ir más allá del cuerpo físico y atender también a nuestro cuerpo energético.

 


 

 

 

Contribuimos en tu desarrollo cognitivo con información científica y académica de vanguardia lo que te permitirá tomar las mejores decisiones sobre tu desarrollo profesional. Utilizamos herramientas como el arte y la ciencia para construir liderazgo social que contribuya a la transformación de la humanidad con la elaboración e implementación de proyectos productivos que permitan el desarrollo sustentable.

1/4

    Qué hacemos   

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Blogger

© 2016 B'naiOr Vibe siendo tus Sueños A.C.  by VEME Fábrica de conceptos